English | Español
Now in the blog: We now support OpenID

Group: Piercings & Tatuajes Piercings & Tatuajes

Created by zheileman over 2 years ago - Updated about 1 month ago

Join group  

Discussion topics

Dilataciones en los lóbulos
Latest: about 1 month ago
Cuéntanos que piercings te has hecho
Latest: 3 months ago
¿Cómo andais de tatuajes?
Latest: about 1 year ago
show all »

Post a new topic

¿Cómo andais de tatuajes? (14 replies)

rafaperfo

rafaperfo 34 says:

Yo llevo toda la espalda tatuada de arriba a abajo más los dos hombros. En éstos llevo una calavera en cada uno (con serpientes la del hombro izquierdo). En la espalda me hice al principio un escorpión no muy grande, pero como me mola la estética alien-predator, al final añadí en la mitad superior de la espalda varios aliens en lucha con un predator, y en la mitad inferior una reina alien junto con algunos huevos y dos arañones atrapacaras de esos. Creo que ha quedado wai; por lo menos yo me siento muy orgulloso de lo que llevo.
De momento no me hago más porque es un pastón y creo que ya vale por ahora.

Posted at 12/03/2008, 23:03 PM UTC (permalink)

zheileman

zheileman 28 says:

Joder que pasada.
Yo tengo algo mucho más simplón. Detrás del cuello, donde ya casi comienza la espalda, un sol tribal con un Kanji en su interior.
Y en el lateral de la pierna una rosa grande, también estilo tribal, que fué portada de un disco de Depeche Mode, mi grupo favorito.
También me gusta mucho como me ha quedado pese a ser bastante simple (en comparación con lo tuyo al menos jaja).

Tengo fotos aquí:
http://flickr.com/photos/zheileman/sets/330257/

De momento no tengo planeado hacerme ninguno más, aunque quién sabe... jeje. Conociéndome...

Posted over 2 years ago (permalink)
Kether

Kether 28 says:

Yo ando con una especie de murciélago tribal debajo del cuello, y mi nombre en romanji en el gemelo.

Yo si planeo hacerme más, el problema es escoger por cual empezar jajaja. Estoy pensando en un ojo de Horus (me mola mucho el rollo egipcio) en el hombre, pero la parte frontal, ampliando los rasgos laterales hacia el pecho. También he pensado en uno estilo maorí ocupando toda la parte superior del brazo. Incecisiones....

esos aliens hay que verlos en fotossss

Posted over 2 years ago (permalink)
rafaperfo

rafaperfo 34 says:

Tengo puestas algunas fotos en:
http://rafaperfo.spaces.live.com/default.aspx
No siempre sale la pagina y no se por que, pero espero que os gusten.
Lo de tatuarse se convierte facilmente en un vicio amigo Kether, lo que pasa es que somos pobres (yo al menos) que si no....por cierto que tambien hay que ver ese murcielago tribal jeje

Posted about 1 year ago (permalink)
zheileman

zheileman 28 says:

Joder como molan tus tatoos rafa.
La espalda te la harías a lo largo de varias sesiones, supongo no? Porque es mazo de curro, y muy artístico.

Si sigues a éste ritmo pronto te quedarás sin espacio para más jaja.

rafaperfo

rafaperfo 34 says:

Gracias tio, la verdad es que yo estoy muy orgulloso de los tatus que llevo pero siempre mola que a la peña tb le molen.
Me lo hice en unas 8-9 sesiones de 3-4 horas (más tiempo por sesión es un coñazo para el tatuador y el tatuado) y en total tardé más de dos años. No me mola tatuarme ni en invierno (por lo de desnudarme con frio) ni en verano (porque no le puede dar el sol mientras está tierno), así que lo fui haciendo en otoño y primavera.
Ya me gustaría seguir a este ritmo pero ando fatal de pasta y este es un vicio caro que si no....
A lo mejor cuando tenga pasta me hago una serpiente mazo brutal cubriendo todo el pecho y el vientre, con cuernos y la lengua y los colmillos amenazando...es una idea pero vete a saber
Salu2

Reply to this topic?

Login here if you're a member of this group or register, it takes only one minute!

Or login with your OpenID

read more »

Examples:

http://www.flickr.com/photos/username
http://blogname.blogspot.com

Join Keevu!

Keep all your favorite venues in one place and discover lots of new ones (browse, find, get recommendations).

Add yourself to exclusive guestlists and VIP lists for the venues and events you frequent.

Sign up today / Login

For your business

Register as firm and link venues with your profile. It's free!

Later you can give special permissions to users who belong to your business in order to allow them to manage guestlists and VIP lists for your venues, and promote events.

beta.20090628 © 2007-2008 Keevu. All rights reserved.