English | Español
Now in the blog: We now support OpenID

Group: Piercings & Tatuajes Piercings & Tatuajes

Created by zheileman over 2 years ago - Updated about 1 month ago

Join group  

Discussion topics

Dilataciones en los lóbulos
Latest: about 1 month ago
Cuéntanos que piercings te has hecho
Latest: 3 months ago
¿Cómo andais de tatuajes?
Latest: about 1 year ago
show all »

Post a new topic

Cuéntanos que piercings te has hecho (8 replies)

zheileman

zheileman 28 says:

Yo durante bastantes años he sido muy aficionado a los piercings, aunque ahora no tanto.

He llevado dilataciones de 6mm en los dos lóbulos, pendiantes normales también, piercing debajo del labio, en la ceja, aún llevo en el pezón, me hice uno también en el cartílago de la oreja y otro en el tragus.

¿Que llevais o habéis llevado vosotros?

Posted at 05/03/2008, 10:57 AM UTC (permalink)

FieNaWo

FieNaWo 26 says:

Pues yo solo tengo que decir que llevo muy poco, unos tres aros en una oreja, poquita cosa jejeje.

Posted over 2 years ago (permalink)
Kether

Kether 28 says:

Hola, me llamo Raúl. Yo también tengo piercing
(hola Raúl) plas plas plas
Tengo un pendiencillo en el lóbulo y en el pezón. No puedo mas curro :S

zheileman

zheileman 28 says:

Kether xD
Alcohólicos anónimos.

rafaperfo

rafaperfo 34 says:

Hola a tod@s. He echado una ojeada a este grupo y he decidido unirme si me admitís jeje.
Siempre he sido aficionado a llevar piercings, pero en el kurro los tengo ultraprohibidos, así que los llevo en los pezones para que no se vean. También llevé uno gordo (4 mm) en el ombligo, pero era un incordio al agacharme y eso, y me lo quité. Y pensé en hacerme uno genital (un frenun o un PA), pero la parienta me dijo que nones, y al final claudiqué para no tener bronca con ella.
En realidad, lo que a mí me gustaría de verdad sería llevar un septum a través de la nariz (creo que es el piercing rey), pero ya digo, donde curro ni soñarlo. Y no me lo voy a poner solo en vacaciones así que de momento nada.
Bueno, perdón por tanto rollo. Un saludo.

Ary

Ary 26 says:

Bueno, pues de esto tambien tengo yo algo...empece con el del ombligo...los 17 años son muy malos..y de ahi empece a cogerle el gustillo y me hice el de la lengua y los dos pezones...y creo que no me hare nada mas, en mi curro tampoco aceptan mucho estas cosas y la verdad es que tampoco hay ningun otro que me llame mucho la atencion...aunque volveria a hacerme todos y cada uno de los que tengo....esa sensacion es para repetir....

Posted about 1 year ago (permalink)

Reply to this topic?

Login here if you're a member of this group or register, it takes only one minute!

Or login with your OpenID

read more »

Examples:

http://www.flickr.com/photos/username
http://blogname.blogspot.com

Join Keevu!

Keep all your favorite venues in one place and discover lots of new ones (browse, find, get recommendations).

Add yourself to exclusive guestlists and VIP lists for the venues and events you frequent.

Sign up today / Login

For your business

Register as firm and link venues with your profile. It's free!

Later you can give special permissions to users who belong to your business in order to allow them to manage guestlists and VIP lists for your venues, and promote events.

beta.20090628 © 2007-2008 Keevu. All rights reserved.